lunes, 16 de marzo de 2020

TRABAJO DURANTE LA CUARENTENA

Estimadas familias, para el seguimiento de las clases y tareas de TODOS LOS 5º DE EDUCACIÓN PRIMARIA, los tutores irán actualizando en el blog que habitualmente hemos usado, las tareas que los alumnos deben realizar día a día, así como las recomendaciones pertinentes. Puesto que el PASEN está actualmente siendo reparado, de momento, las comunicaciones y envío de tareas se realizarán a través del correo de cada maestro o maestra.

Adrián: adriantutorprimaria@gmail.com
Elena: elenacontrerastello@gmail.com
Feli: feligles@yahoo.es
Olga:  tutora6aism@gmail.com
Mari Ángeles: mariangelesjimenezcadierno@gmail.com
Enlace al blog: http://tercercicloangelganivet.blogspot.com/p/calendario.html


Durante el horario lectivo de 9:00-14:00h. los docentes estaremos trabajando y disponibles, para el correcto seguimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado. De modo que pueden realizar cualquier tipo de consulta o sugerencia que tengáis.

El modo general de proceder para la realización de las tareas será el siguiente:

1) En el blog aparecerá cada día, las tareas a realizar.
2) Mediante la plataforma iPasen/séneca o a vuestros correos electrónicos facilitados, cada día les será enviado las fichas de las tareas a realizar, y las soluciones del día anterior.
3) El alumnado debe corregirse la tarea que realizo el día antes y enviárnosla al correo a través de una foto, hecha con un móvil por ejemplo.
4) Os responderemos con anotaciones y correcciones según vaya siendo necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario